Cómo hacer donaciones

Cómo hacer donaciones

En vista de la situación actual por el corona virus (covid-19) los centros sanitarios, fuerzas del estado y trabajadores se encuentran indefensos ante posibles infecciones por falta de equipos de protección EPI (Equipo de Protección Individual).

De forma casi espontánea (pero muy organizada) se ha formado un grupo de más de 200 personas llamado «3D Makers Elche» que sumando fuerzas estamos fabricando en nuestras casas máscaras de protección. Estamos trabajando para poder ayudar en lo máximo posible a las personas que están cuidando de nuestra salud.

Colaborar comprando material para Impresión 3D

Para donar filamento y que podamos seguir imprimiendo, simplemente tienes que comprar en Fervi3D Comprar Filamento para 3D Makers Elche tienes que elegirnos entre los proyectos disponibles,  tienes que especificar: 3D Makers Elche Si quieres que hagamos público tu importante aportación. Envíanos un correo electrónico con el justificante de compra y los datos que quieres que aparezcan en los Agradecimientos de la web. Por lo tanto, lo único que solicitamos son materiales para poder seguir ayudando. ¡¡Muchas gracias!!